Conociendo a Dios para darlo a conocer

JuCUM P   u   e   r   t   o     R   i   c   o

Campamento King's Kids

Comienzan el 8 de junio, 2015

Como parte del Ministerio King’s Kids, realizamos adiestramientos de verano anuales. Este no es un tiempo de diversión ni de entretenimiento. Es un adiestramiento dirigido a que desarrolles carácter cristiano y llegues a conocer a Dios íntimamente para darlo a conocer a otros.


Para poder lograr nuestros objetivos, contamos con un horario intenso. Nos levantamos bien temprano y cada hora del día está programada. Las mañanas se dedican a la enseñanzas de temas tales como: “El Carácter de Dios”, “Tiempo a solas con Dios”, “Cómo relacionarme con el sexo opuesto”, y muchos otros. Además, cada día se hacen entrenamientos de baloncesto o fútbol, coreografía y teatro. Los  últimos cuatro días llevaremos a cabo presentaciones públicas y/o juegos de baloncesto o fútbol en diferentes lugares de Puerto Rico.


Consideramos las edades y el sexo del participante para poder llegar a ser un grupo balanceado. La demanda es muy grande, así que te recomendamos que envíes tu solicitud cuanto antes. Esta será una oportunidad muy valiosa para ti. Podrás compartir con jóvenes de diferentes pueblos de la isla. Harás nuevas amistades y aprenderás a conocer mejor a Dios y a ti mismo.

Fechas 2015:

Para niños, adolescentes y jóvenes de 8 a 14 años:
8 al 14 de junio

Para niños, adolescentes y jóvenes de 9 a 21 años:
15 al 20 de junio

Para mayor información

Escríbenos: [email protected]

Tel. 787-734-4788. Fax. 787-734-2788

Imprímelo e invita a tus amigos:

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.