Conociendo a Dios para darlo a conocer

JuCUM P   u   e   r   t   o     R   i   c   o

News

John Ray y los King's Kids

Posted by JuCUM Puerto Rico on November 20, 2012 at 9:15 PM

John Ray y los KK: Discipulando también desde las tablas

Durante nuestra visita a México además del trabajo en la Escuela Bíblica de Vacaciones y el proyecto de grabación de esta, también tuvimos la oportunidad de presentarnos en diez diferentes escenarios, altares y plataformas públicas. Dejamos un mensaje contundente acerca de la importancia de trabajar con esta nueva generación con temas como El corazón de la Cosecha y El Futuro se hace hoy en la voz de John Ray y acompañado por los Kings Kids en la coreografía. Muchos niños, adolescentes y jóvenes fueron desafiados a vivir vidas limpias de inmoralidad sexual entre testimonios y canciones como Mi oferta y No hay condón pa’l alma. Mientras otros eran confrontados con los mensajes conmovedores de los dramas que trataban con temas como la disfunción familiar, adicciones, aborto y suicidio.

Al final de nuestras presentaciones los espectadores tenían la oportunidad de responder al mensaje y entregar sus vidas a Cristo al compartir de tu a tu con los muchachos o ya sea por un llamado que se hiciese al final. Este fue el caso de un grupo como de 25 niños de una comunidad de escasos recursos que lleva por nombre ________________ donde en colaboración con una pequeña iglesia nos dimos a la tarea de ir puerta a puerta e invitarles a una presentación que habiamos preparado para ellos. Los pastores de esta iglesia quienes fueron parte de Jucum PR por unos tres años y son parte del Concilio Misión Apostólica darán seguimiento a estos pequeños, sus familias y otros adultos que respondieron al llamado.

Otras experiencias significativas fueron la oportunidad de cantar a un grupo de huérfanos quienes se convirtieron en nuestros invitados especiales en las facilidades de Juventud con una Misión Guadalajara y compartimos con ellos nuestras canciones y elamor que nace de el corazón paternal de Dios.

También nos dieron la oportunidad de ministrar por dos horas a 800 niños en la convención de pastores y líderes del Concilio Misión Apostólica y luego unos 15 minutos ante una audiencia de aproximadamente 8,000 personas provenientes de todo Mexico. John Ray canto junto a los Kings Kids dos canciones cerrando con un nuevo tema que se titula Mi Legado, que habla sobre tener una cosmovisión biblica con respecto a los hijos, en esta ocasión acompañado de su hija Abriana de 4 años quien muy valientemente y con mucha gracia cantába el coro junto a su padre. La respuesta del público se hizo sentir convirtiendose en un momento muy especial.

Déspues de Mexico John Ray tuvo la oportunidad de ministrar y compartir junto a su familia del movimiento de la 4/14 en diferentes reuniones pastorales e iglesias en Texas y luego participar de cuatro conciertos llamados 4/14 Promise Concert en Nueva York auspiciados por la iglesia Promise Ministries la cual pastorea el Rev. Nam Soo Kim uno de los iniciadores del Movimiento 4/14 junto a Luis Bush. Entre grandes exponents clásicos y otros artistas locales y en uno de los escenarios más históricos de la ciudad de NY, el Apollo Theater , John Ray con sus canciones , sus palabras y su familia procuró dejar un mensaje claro en los corazónes de todos que “su reino dijo Dios es de los niños”.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.