Conociendo a Dios para darlo a conocer

JuCUM P   u   e   r   t   o     R   i   c   o

News

Clases y curr?culo: C?mo lo recibieron los campistas

Posted by JuCUM Puerto Rico on November 20, 2012 at 9:20 PM

Clases y currículo: Cómo lo recibieron los campistas

En este verano ____ de nosotros, entre ellos niños y jóvenes del Ministerio King’s Kids Puerto Rico dedicamos nuestra vacaciones a aportar en el levantamiento de la niñez Méxicana. Llegamos el 5 de julio de 2012 a la base de Juventud Con Una Misión Guadalajara para comenzar la preparación del campamento En Búsqueda de los Sellos y la grabación de un video explicativo que acompañará el material de dicho campamento.

Dividimos a los 105 participantes en tres salones: un salón para los niños de 4-7 años, otro salón para los niños de 8-11 años y un salón para los niños de 12-14 años. Buscamos impartir la verdad transformadora del Reino de Dios de acuerdo a las necesidades de los niños por edades. Fuimos intencionales en sembrar Su Palabra en sus corazones de manera que se tornaran a Jesús para recibir Salvación. En una de las primeras clases del campamento fuimos testigos del poder del Espíritu Santo trabajando a través de Su Palabra. Un grupo de niños de 12 a 14 años recibieron convicción al escuchar en la Historia del Rey y Su Reino cómo los seres humanos con sus acciones egoístas le dan la espalda a un Dios amoroso pero aún así El en Su misericordia envía a Su hijo para traer Salvación. Ellos entendieron que con sus acciones eran parte de aquellos que traen tristeza al corazón de Dios y decidieron allí mismo arrepentirse y aceptar a Jesús como su único Salvador.

Cuando aprendieron sobre el tiempo de alabanza y la adoración fueron capaces de experimentar y ser ministrados por la hermosa presencia del Señor. Para los más pequeños (4-7 años) la enseñanza acerca de la Familia, esfera que revela el amor del Padre, penetró en sus mentes y corazones. Podían entender con facilidad los roles particulares de papá, mamá e hijos, conceptos que muchos adultos buscan ignorar.

Cada vez que hacemos estos campamentos y vemos la reacción de los niños confirmamos que Dios ha creado a cada pequeño con una capacidad espiritual impresionante. Ellos conocen a Dios y le pueden dar a conocer a otros. Confiamos que esta verdad que recibieron los marcará para el resto de sus vidas.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.